ComparaOnline recibe inversión de Kaszek Ventures

Una gran noticia recibió ComparaOnline. El portal recibirá una importante inversión de parte de Kaszek Ventures, la principal empresa Latinoamericana de «venture capital» y  que apoya a empresas Startup de tecnología.

 

SerDigital > @SerDigitalCL >  04.06.12

 

ComparaOnline es el primer sitio chileno en el cual los usuarios pueden comparar y cotizar en línea diversos servicios que van desde seguros obligatorios, créditos hipotecarios o créditos de consumo hasta seguros de viajes. Prontamente ampliarán la cobertura a servicios de telefonía móvil y banda ancha.

 

La empresa nació el 2009 y fue creada por el Ingeniero Civil, Sebastián Valin. La idea de este emprendimiento surgió cuando tuvieron que ayudar a un amigo a cotizar su seguro obligatorio SOAP. Allí se dieron cuenta de lo engorroso que es para los usuarios comparar entre las distintas compañías aseguradoras. Pensaron entonces en la creación de un portal que facilitara este trámite.

 

El financiamiento de este portal se obtiene de las empresas y proveedores que logran vender a través de ComparaOnline, pagando un monto fijo por producto. Los usuarios no desembolsan nada pues el servicio de cotizar y comparar es completamente gratuito.

 

Para utilizar este comparador de precios el usuario sólo debe llenar un formulario con datos asociados al producto a cotizar. El motor de búsqueda despliega las alternativas que ofrecen las compañías y el usuario se queda con la que más se acomode a sus necesidades.

 

Los beneficios para los usuarios son diversos, desde ahorrar tiempo y dinero hasta escoger la alternativa más conveniente.

 

 

¡Síguenos en Twitter y únete a nuestro Facebook!

Proyecto I+D SerDigital Iberoamérica – www.serdigital.org

En la era digital… siente, piensa y actúa digital. 

 

 

¡Llévate la nota al móvil!