5 aplicaciones para organizar tu calendario

calendar_portada

La tecnología también nos ayuda a ordenar nuestras actividades y administrar mejor nuestro tiempo. A continuación, te dejamos con algunas aplicaciones para organizar tu calendario.

SerDigital > @SerDigitalCL > 21.03.14

totalTotal Agenda

Práctico y sencillo. Esas son las dos palabras que definen a Total Agenda. Es  una lista con todas nuestras tareas y eventos ordenados cronológicamente. Pocas opciones, como mostrar un día, una semana o dos, pero siempre igual, en modo de listado, no funciona como un calendario, sino como nuestra lista de tareas pendientes. Está muy bien para ver lo que tenemos en un día de un vistazo. También es muy sencillo agregar una tarea o un evento, en un clic ya tenemos la ventana de edición.

Cozi

Cozi es un calendario pensado para compartir cozitanto eventos personales como profesionales, por lo que puede ser una gran alternativa para el autónomo. Está pensado para ser un calendario familiar, donde poder ver a qué hora juega tu hijo un partido de fútbol o tienes que ir a recogerlo de una actividad. También ofrece funcionalidad de lista de la compra o de tareas y está disponible tanto para iOS como para Android o desde la web.

touchTouch Calendar

Touch Calendar, que convierte tu calendario en una especie de Google Maps. Con Touch Calendar es posible hacer zoom y movimientos hacia todos los lados, para ir explorando el calendario, como si fuera un mapa. Igual que Total Agenda se sincroniza con Google Calendar y nos permite activar y desactivar nuestros diferentes calendarios.

Organizerorganizer

Organizer es una aplicación para iPhone, que es como su propio nombre indica, un completo organizador de eventos, citas, notas, etc. Los datos se pueden sincronizar entre múltiples dispositivos, tenemos recordatorios y con Google Task… Está planteado como una alternativa digital para aquellos acostumbrados a organizarse con una agenda de papel.

googleGoogle Calendar

Esta es la aplicación de calendario que viene instalada por defecto en todos los teléfonos Android, y probablemente sea suficiente para la mayoría de las personas. Los calendarios se pueden ver por día, semana, mes o por agenda la cual muestra en qué días se han programado cosas, pero se salta día sin entradas. Mientras que la entrada diaria obviamente ofrece una visión general de los detalles de cada cita, haciendo clic en ellos te permite profundizar un poco más y saber cosas como la ubicación de la reunión, y establecer notificaciones de recordatorio, que se pueden recibir en la pantalla o por correo electrónico.

 

¡Síguenos en Twitter y únete a nuestro Facebook!

Proyecto SerDigital – Iberoamérica – www.serdigital.org

¡Llévate la nota #SerDigital al móvil!