¿Ya no te gusta WhatsApp? prueba Confide

confide2_portada

Conoce esta aplicación que es actualmente una de las opciones a Whatsapp más requeridas por los usuarios.

SerDigital > @SerDigitalCL > 28.02.14

Entre las repercusiones que tuvo la venta del servicio de mensajería Whatsapp a manos de Facebook está la migración de usuarios que temen las consecuencias en privacidad que puede tener esta operación y buscan alternativas más seguras para comunicarse.

confidSi hace unos días te mostrábamos la opción de Telegram, una aplicación muy parecida a Whatsapp, hoy es el turno de Confide.  Confide, una aplicación de mensajería que destruye el contenido una vez leído. Al igual que otras app como Snapchat, los mensajes que se envían por Confide no pueden ser guardados ni reenviados.

Confide cifra los datos que se envían de un teléfono a otro de tal modo que no se guarda copia en los servidores; y en el improbable caso de que el mensaje sea interceptado el contenido no será visible. Una vez borrado “desaparece sin dejar rastro”, según sus creadores.

«Contamos con cifrado de extremo a extremo para garantizar que las conversaciones permanezcan confidenciales y sean privadas. Incluso nosotros en Confide no podemos descifrar o ver los mensajes», explican en su web.

 

¡Síguenos en Twitter y únete a nuestro Facebook!

Proyecto SerDigital – Iberoamérica – www.serdigital.org

¡Llévate la nota #SerDigital al móvil!