¿Quién te dejó de seguir en twitter?

¿Quiénes te siguen? ¿Quién no te está siguiendo de regreso? ¿A quiénes no estás siguiendo sin embargo te siguen a ti? ¡No son preguntas paranoicas! son los clásicos cuestionamientos que muchos twitteros(as) enfrentan durante su experiencia digital. Por esto #SerDigital te invita a conocer Friendorfollow.

CSD >@SerdigitalCL> 18.07.11

Hemos visto como el código de reciprocidad es clave entre los usuarios de Twitter, sin embargo hay que tener en cuenta que no es lo mejor seguir “por seguir” a un usuario, la importancia es conocer el valor otorgado por mis seguidos (following).

Friendorfollow es herramienta online sencilla de utilizar sólo necesitarás ingresar tu nombre de usuario Twitter , sin previo registro.

Con Friendorfollow podrás:

- Saber quiénes son los usuarios que estás siguiendo y no te siguen a ti (following)

- Saber quiénes son los usuarios que no estás siguiendo y te siguen a ti (followers, que en Friendorfollow se denominan “fans”)

- Saber quiénes son los usuarios que te siguen y tu sigues , Friendorfollow los denominan “Friends”

- Puedes separar a tus followers y following en base a cuenta protegida (candado) , cuenta verificada (sello azul) y cuenta normal.

- Puedes ordenar tus resultados por nombre de usuario, número de seguidores, número de quienes siguen, fecha de ultimo tweet y tiempo de antigüedad de las cuentas.

- Friendorfollow ofrece una suscripción gold por $9,99 mensual, con el cual tendrás acceso a crear informes detallados sobre tus following y followers.

Reflexión Twittera

Recuerda que en la twittosfera podemos encontrar ciegos, sordos y mudos, según la tipología de Miguel Arias (@miguelarias) Director de SerDigital. Para l@s twitteros sord@s recomendamos echar una mirada a Friendorfollow.

Nota relacionada:

Ciegos, sordos y mudos en Twitter

En la era digital… “siente, piensa y actúa digital” –www.serdigital.cl

Programa de Alfabetización Digital Mediática para la ciudadanía PADM 2.0

Un comentario para “¿Quién te dejó de seguir en twitter?”

Deja un comentario

  • 10,600,000 ctas. en #CL
  • preferida x 4% jóvenes
  • mejor nota en seguridad
  • "4 millones de cuentas en Facebook de Menores de Edad en Chile" #SerDigital