Inglés para niños con Pili Pop

pilipop_portada

No hay excusas, el mundo digital pone a disposición de todos las más variadas herramientas para aprender. Y qué mejor que aprender un idioma desde pequeños. Conoce Pili Pop, una aplicación que hace entretenida la enseñanza del inglés para los niños.

SerDigital > @SerDigitalCL > 16.07.13

La Era Digital nos entrega muchas oportunidades para acceder al conocimiento. Todas las tribus (nativos, colonos y cromañones digitales) encuentran en la red alguna iniciativa con la cual recoger materias que sean de su interés. Actualmente, contenidos para niños, jóvenes y adultos están al alcance de un clic.

piliEn este universo, las herramientas para la educación se han convertido en protagonistas, sobre todo para los más pequeños. Como Proyecto SerDigital te hemos mostrado diversas iniciativas orientadas a la enseñanza de los niños a través de dispositivos digitales: aplicaciones y redes sociales son las preferidas por los usuarios.

Hoy destacamos una de estas herramientas, Pili Pop,  una aplicación que enseña inglés a niños de 6 a 10 años a través de un juego. Esta app se sustenta en pedagogía entretenida, que hace más fácil y atractiva la enseñanza del idioma para los niños.

Para dar con la dosis justa de enseñanza y entretención, Pili Pop fue creada por expertos en educación y lenguaje, lo que le ha valido el reconocimiento a través de importantes premios como los Parents Choice 2013, Le Mobile 2013 Public Choice, y también obtuvieron el segundo lugar en Appsfire App Star Awards 2012.

Con la aplicación, que ya cuenta con más de 50 mil descargas en todo el mundo, permite que los niños practiquen y perfeccionen su inglés y seguir sus progresos.

Pili Pop está disponible para iPhone en
https://itunes.apple.com/fr/app/id658883055?mt=8

y disponible para iPad
http://itunes.apple.com/app/id526724091?mt=8

 

NOTA RELACIONADA ————————- Las 5 mejores aplicaciones para practicar tu inglés

 

¡Síguenos en Twitter y únete a nuestro Facebook!

Proyecto SerDigital – Iberoamérica – www.serdigital.org

http://chart.googleapis.com/chart?cht=qr&chs=150x150&choe=UTF-8&chld=H&chl=http://goo.gl/7ghjL

¡Llévate la nota #SerDigital al móvil!