Encuentra estacionamiento con Joldit[ARSocial_Lite_Share id=1]

Share Button

Este nuevo sitio busca potenciar la oferta de estacionamientos en Santiago de Chile.

SerDigital > @SerDigitalCL > 04.02.12

La tecnología puede estar al servicio de cada uno de nosotros y aplicarse a cada necesidad particular. Si bien la semana pasada nos referíamos al transporte en taxi, hoy nos referimos al transporte más privado de todos, a aquellos que no pueden prescindir de su automóvil.

El crecimiento del parque automotriz en las grandes ciudades ha generado una alta demanda por lugares para estacionar. Cada vez es más difícil ingresar a las comunas más céntricas en Santiago y encontrar un sitio seguro para dejar nuestro vehículo.

Por cierto, más de algún conductor santiaguino ha experimentado las dificultades de encontrar un estacionamiento en las zonas más densificadas de la capital, con el consabido gasto de tiempo y dinero en parquímetros.

Joldit se ocupa de este dilema ofreciendo un mercado comunitario para publicar, encontrar y arrendar estacionamientos. La plataforma actual ofrece una búsqueda geolocalizada de estacionamientos, manejo de disponibilidad, verificación y reputación de usuarios, y pronto proporcionará acceso desde cualquier lugar a través de la versión móvil.

Joldit permite encontrar estacionamientos disponibles en un determinado lugar y reservar por el tiempo que se requiera, mediante pago en línea con tarjetas de crédito, débito o transferencia electrónica.

Aquellos que tienen un estacionamiento disponible, de forma permanente o incluso por algunas horas, pueden publicarlo gratis en Joldit y ganar dinero sin esfuerzo, recibiendo solicitudes de arriendo por él. Los pagos son gestionados y recibidos sin intervención del dueño del estacionamiento, quien no pierde tiempo en el proceso de cobranza y recaudación.

 

¡Síguenos en Twitter y únete a nuestro Facebook!

Proyecto SerDigital – Iberoamérica – www.serdigital.org

¡Llévate la nota #SerDigital al móvil!

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.