Webinars a través Ubipich: Conferencias virtuales en tiempo real

Las brechas geográficas ya no son un impedimento para participar en charlas y seminarios,   SerDigital te invita a conocer Ubipitch, un servicio que te permitirá asistir y generar conferencias virtuales a través de Facebook.

GSD >@SerdigitalCL> 04.06.11

La empresa responsable de este revolucionario servicio es Ubiqq, quien ofrece soluciones tecnológicas para marketing digital y comunicación corporativa, enfocándose principalmente en la interacción social en tiempo real.

Ubipitch nos permite realizar seminarios a través de internet, teniendo como fin la interacción en tiempo real entre cientos de personas vía web, haciendo uso de una serie de herramientas que complementan la comunicación.

Ivo Perich, socio fundador comenta que “con Ubipitch cualquier persona en el mundo puede realizar eventos de 100 o más participantes de forma gratuita y sencilla”.

La diferencia frente a otros formatos de streaming (distribución de audio y vídeo por Internet) es que Ubipitch cuenta con múltiples herramientas para los expositores, tales como: cargar una archivo de presentación en formato PDF o Power Point; subir videos desde Youtube para apoyar su conferencia; servicio de chat como un medio para el feedback entre los asistentes; y también cuenta con integración de redes sociales para potenciar su viralización.

Ubipitch tiene su versión gratuita a través de Facebook gracias al auspicio de Entel, para que los usuarios realicen sus propios webinars.

Además es importante destacar que Ubiqq ha sido recientemente seleccionada como una de las nueve empresas jóvenes de tecnología para viajar en Octubre al Plug and Play de Estados Unidos, en el marco del programa Global Connection de Corfo. Cristian Sepúlveda, socio fundador comenta “Esto nos permitirá dar un gran paso para poder llegar a mercados globales con nuestros servicios de seminarios online por la web”

Finalmente les dejamos la invitación para asistir a los webinars Ubipitch de esta semana:

– Miércoles 8 de Junio a las 11:00 hrs: “ Webinar ZappingLatam+Ubiqq: «To tweet or not to tweet, estudio IZO twitter engage Chile»


– Jueves 9 de Junio a las 11:00 hrs. : “Webinar
IABChile+Ubiqq: “ Como desarrollar estrategias de medios más asertivas y rentables»

Si  deseas obtener más información busca a Ubiqq en Facebook

Notas relacionadas:

https://www.serdigital.cl/2010/12/29/ano-nuevo-y-experiencia-digital/

https://www.serdigital.cl/2011/02/02/telepresencia-en-hospitales-proyecto-visita-virtual/

En la era digital… “siente, piensa y actúa digital” – www.serdigital.cl

Programa de Alfabetización Digital Mediática para la ciudadanía PADM 2.0

>

One thought on “Webinars a través Ubipich: Conferencias virtuales en tiempo real

  1. Estimados amig@s de GSD: nos parece que esta herramienta digital una vez mas logra derribar la barreras geoespaciales, permitiendo que muchas personas que por diversos motivos no pueden desplazarse hacia los lugares donde se produce o emite la información, tengan el privilegio de recibir está en su hogar.
    una excelente iniciativa para compartir el conocimiento, procurando un acceso mas amplio a este =D

Comments are closed.