Con Tol Style: estética y moda digital[ARSocial_Lite_Share id=1]

Belleza, moda, peinados, maquillaje y tendencias. Éstas y más características es lo que CON TOL STYLE posee para todas las chicas del mundo. El material fotográfico y audiovisual que posee, es el campo más importante que genera revuelvo en su público femenino.

Por Fernando Llona > @ferllona > @SerdigitalCL > 27.01.11

Con Tol Style es una iniciativa que nace el año 2009 con el propósito de crear un canal on-line que aconsejara a las mujeres del mundo acerca de cómo maquillarse, vestirse, y muchos tip’s de moda.

Su creadora es la española Noemí Montiel, quien decidió ayudar a la comunidad femenina en todos su problemas cotidianos en estilo, estética y tendencias. “Tengo muchísimas aficiones, como cantar y escribir canciones, la peluquería, el maquillaje, la moda. Mis profesiones son fisioterapeuta y técnico superior en actividades físicas y deportivas”, se refiere Noemí.

La creadora de CONTOLSTYLE.com cuenta que muchas veces las mujeres se descuidan en su imagen física, ya sea por circunstancias de la vida, trabajo o familia. Debido a esto, Noemí decidió comenzar a crear video-tutoriales explicándole a su público que no todo está perdido y que aún pueden relucir.

Los audiovisuales que ella crea tienen el mensaje de “Hazlo tú misma”, para que las mujeres del mundo logren peinarse como Noemí les explica. También existen videos en que la española entrega datos de cómo maquillarse y cómo vestirse, entre otros.

Esta forma de crear contenido en internet por medio de la moda y belleza, ha despertado el interés de muchas mujeres en el mundo. Estas últimas realmente creen que pueden hacerlo ellas mismas, teniendo como imagen y referente a Noemí.

Por consiguiente, gracias a estos audiovisuales, ciudadanas comunes y corrientes logran establecer un vínculo con ellas mismas a través de la estética. Se abren puertas virtuales que logran establecer relación entre las mujeres y las redes sociales. La creación de canales de difusión por internet logra atraer a un público realmente interesado en el contenido que se entrega.

Ver video “Maquillaje Exprés Natural”. CLIC EN LA IMAGEN

“Mi evolución ha sido constante en el tiempo. Me he esforzado al máximo, dándolo todo por ir a más y hacerlo cada vez mejor para vosotras. Empecé sin tener ni idea de como se grababa un vídeo con una Webcam y en sólo unos meses ya estoy creando mi segunda página Web”, señala Montiel.

Por lo tanto, la recomendación que establece Noemí para todo el público femenino, es no dejar que el tiempo pase y despreocuparse de su estética. Al contrario, tener ganas de verse bien frente al espejo y dedicar un momento del día a ser la más linda.

Les dejo la recomendación de esta chica española que les entrega día a día consejos a las mujeres del mundo.

¿Qué opinas de ConTolStyle?

En la era digital… “Siente, piensa y actúa digital”

Programa de Alfabetización Digital y Mediática 2.0 PADM 2.0 – www.serdigital.cl

Búscanos en Facebook: www.facebook.com/generacionserdigital

@SerDigitalCL

Un comentario para “Con Tol Style: estética y moda digital”