El joven emprendedor es el personaje del momento: Mark Zuckerberg – LUN

El joven emprendedor es el personaje del momento

“He cometido muchos errores en el desarrollo de esta compañía. Pero si estás construyendo un producto que la gente ama, puedes cometerlos”, comentó Mark Zuckerberg hace unos días. Esa frase representa de cuerpo entero al fundador de Facebook, quien a sus 26 años ya tiene poder y dinero virtualmente ilimitados.

Su carácter obsesivo, trabajólico y contumaz llegó al cine en la película “Red social”, donde entre ficciones y realidades el destacado director David Fincher pinta el camino que lo llevó a amasar más de 6.500 millones de dólares.

“Es un personaje distinto y que sirve como modelo para algunas cosas, sobre todo para el emprendimiento. Es un ícono”, dice Miguel Arias (@miguelarias), sicólogo especialista en redes sociales y director de la consultora Divergente.

El profesional afirma que “los aspectos más destacados de su personalidad van por la innovación, arriesgarse, plantearse una meta clara, ir contra la corriente y soportar códigos antiguos de Harvard. Tiene una capacidad increíble de sumar ideas de otros a través del diálogo”.

Fuente LUN>21.11.2010

Nota en papel digital LUN

Un comentario para “El joven emprendedor es el personaje del momento: Mark Zuckerberg – LUN”

Deja un comentario

  • 10,600,000 ctas. en #CL
  • preferida x 4% jóvenes
  • mejor nota en seguridad
  • "4 millones de cuentas en Facebook de Menores de Edad en Chile" #SerDigital